Se encontró cura para el SIDA

En lo que sería el anuncio contra el SIDA más importante en toda su historia, científicos americanos creen haber dado con la cura definitiva contra tal mortal enfermedad.
Pruebas iniciales han demostrado que el nuevo medicamento cura todas las variaciones del virus en existencia, y si sigue pasando pruebas es posible que la droga sea aprobada en esta misma década para su consumo humano masivo.
El milagroso compuesto inventado por Paul D. Savage de Brigham Young University aparentemente persigue y caza fulminantemente al virus del HIV. Según el grupo investigador las pruebas se realizaron entre Octubre y Noviembre del 2005 y todos los resultados han dado positivos en todos los casos, después de repetir las pruebas varias veces.

Fuente: http://www.sltrib.com/business/ci_3482712

27 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad es bueno pues para toda las personas q padecen ese mal del viruas del sida . seria una bendicion de nuiestro señor pues y espero q la den a conocer a nivel mundial pues de uan ves para asi no sigan muriendo mas personas y con ese metodo q han encontrado seria bonita seria volñver a nacer y no cometer errores pues y vivir una vida mas trankila pues y espeor q lo pongan de una ves en publicacion no se demoren mucho pus se los ruego de corazon pues ok , muchas bendiciones

Anónimo dijo...

¿Si en verdad inventaron la cura del sida por que no les salvan la vida a las personas que sufren de esta enfermedad? si eske se puede decir enfermedad por que la verdad es una infeccion, se dicen tener la cura ¿entonses si asi fuera por que no salen en la televicion? por que lo ponen en esta pagina barata de internet deseguro son estafadores. la verdad todos tienen muchas maneras de curarlo pero ninguno llega aser el mas adecuado ya que solo dicen posible cura mas no es difinitiva o solo quieren mejorar la calidad de vida del paciente para venderles sus cochinadas que cuestan miles por eso esque no sacan esa cura. por que si la sacaran ¿cual seria el negocio millonario si la gente estuviera curada? lo que quieren esque consumamos sus cochinadas acambio de nuestro dinero que al igual moriremos por que ustedes mismos disen no es cura solo es para mejorar la calidad de vida no queremos estar muertos en vida con sus cochinadas queremos ser curados de esta mortal infeccion. ¡saludos! y si en verdad tienen la cura no se demoren ya que cada dia muere mas de una persona al dia de esta mortal infeccion.

Anónimo dijo...

alguien sabe komo kuanto cuesta y donde se puede localizar, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

hoy lo vi en el noticiero esta informacion.. seria un gran avance par la raza humana... ya que miles de personas no sufririan tanto y muchas de ellas seguiria con vida... ojala sea una vacuna que te cure y ademas permit no contagiarte n caso de tener una relacion con una persona con hiv... ojala no sea costoso y sea gratuito ya que es lo mejor que podria pasar... oajla sea exitoso

Anónimo dijo...

Que dios bendiga a esas personas que an podido dar un paso mas al avanse dela ciencia ya que por desgracia existe ese mal virus que se apodera de las personas sin autorizacion alguna. Espero que la aproeven pronto ya que podrian salvar muchas vidas ya que esas personas estarian totalmente agradecidas con dios y con ellos los grandes expertos en lo que es ciencia.i si alguna persona save algo mas al respecto sobre esto porfavot agamelo saver selos agradeceria mucho...!!gracias por su atencion.

robert dijo...

esta informacion ya salio en television estado unidense .. ya lo an publicado gracias a Dios hemos encontrado la cura de este virus que a matado a mucha gente...

Anónimo dijo...

YO TANBIEN E ENCONTRADO LA CURA PARA EL SIDA EN NICARAGUA

Anónimo dijo...

Si esto es verdad, seria un milagro salvar a tanta gente d esta enfermedad ojala y no tarden en sacarla ala venta .q dios les ayude y lesde sabiduria con este avance q curaría amucha gente, hombres y mujeres q por una o otra razon. Son víctimas de esta cruel enfermedad.

Anónimo dijo...

Le doy toda la razon, talvez si hubiera genten q tengan el valor y ber la manera de precionar o obligar para encontrar esta cura, noce hacer algo en mi caso es terrible ber a seres queridos padeser d esta infección. Y ver q. Cada dia sufren cada vez mas:( q triste.

Anónimo dijo...

YO SI TENGO FÈ EN QUE DIOS ILUMINA A LAS GRANDES MENTES Y UNA CURA SERIA VOLVER @ INICIAR UNA VIDA, CON MAS RESPONSABILIDAD, REPRUEBO A LOS QUE NO ESTAN A FAVOR DE ELLO, OJALA NUNCA LES PASE NADA Y SE ARREPIENT@N DE SUS COMENTARIOS TAN MALA ONDA, DIOS BENDIG@ QUIENES TRABAJAN A FAVOR DE LA SALUD, EN HORABUENA

Anónimo dijo...

esta decada que ironia. Gente se muere y debemos solucianr ya. Mas me parece que estan negociando el precio de la solucion.

Anónimo dijo...

Gente ahi dice 2005, pasaron 7 años y nada...

Anónimo dijo...

La derdad me daria.mucho gusto saber si en.realidad encontraron la.cura .. yo.apenas un par de dias me di cuenta qe estoy infectado. Pero lo mas trizte qe.toda.mi familia lo esta.mi esposa mis 2 hijos yo.. yo no se cuanto.tiempo.lo e tenido pero sin saberlo.lo trasmiti a mi esposa y ella a.mis gemelos cuando nacieron... qe ignorancia.la.mia.. Dios me perdone por lk qe e causado.. . Lero si es una.realidad qisiera qe.lo.anunciaran.lo.mas.anges.posible. qisiera por.loo.menos ayudar a.mis hijos...:(...

Anónimo dijo...

Gente dando referencia al penultimo comentario creo copio texto "Según el grupo investigador las pruebas se realizaron entre Octubre y Noviembre del 2005 " en donde se especifica solo el periodo de prueba, esperemos y ojala se toque el tema con algun ente mas serio y masivo que pueda confirmar esta informacion. saludos desde chile

JOSE.C dijo...

HOLA AMIGOS BUENAS TARDES, QUE DIOS LOS BENDIAGA A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTE ARTICULO, PORQUE POR ALGO INGRESARON AQUI!..MI FE EN DIOS ESTA CRECIENDO MUCHO, Y SE QUE EL EL VA HACE ESA MAGNIFICA OBRA, SOLAMENTE CON SU AYUDA TODOS PODEMOS SALIR DE ESTE TRANCE TAN HORRIBLE QUE ALGUNOS TUBIMOS QUE PASAR EN NUESTRAS VIDAS, NO SE LO DECEO A NADIE , PORQUE SE SIENTE COMO QUE ESTAS CALLENDO EN UN AVISMO Y NADIE TE EXTIENDE LOS BRAZOS PARA PODER SALVARTE... GRACIAS A DIOS LA MEDICINA AH PODIDO LOGRAN GRANDES AVANCES EN EL TRATAMIENTO Y SIGUE AVANZANDO CONSTANTEMENTE.. SOLO ME QUEDA POR DECIR A TODAS LAS PERSONAS QUE REALMENTE HAN PASADO O ESTAN PASADO POR ESTE DECIERTO O PROCESO, QUE NO TENGAN MIEDO.. QUE CREAN EN DIOS QUE EL LOS VA A SORPRENDER Y VAN A ENCONTRAR TRANQUILIDAD , PAZ,ARMONIA... SOLO TIENE QUE ABRIR SU CORAZON Y PEDIRCELO... OREMOS TODOS JUNTOS POR ESTA CAUSA TAN NOBLE Y PIDAMOSLE QUE REALMENTE SE PUEDA ENCONTRA LA CURA.
SOLO LE PIDO A TODA ESA GENTE QUE SE BURLA DE NOSOTROS, Y HACE COMENTARIOS QUE NO SON PARA NADA AGRADABLES... QUE NO SE OLVIDEN QUE DIOS EXISTE Y QUE EL TODO LO MIRA.
ESTO ES ALGO QUE LO PUEDE PASAR A CUALQUIERA...TENGAMOS NUESTRAS MENTES ABIERTAS Y AYUDEMOS A NUESTRO PROGIMO QUE ESTA PASANDO UN MOMENTO HORRIBLE DANDOLE NUETRO APOYO Y PALABLA DE ALIENTO...HAY TANTA GENTE QUE ESTA EN CAUTIVIDAD CON MIEDO, TEMOR, SON DISCRIMINADOS SIN RAZON, SON ENJUICIADOS POR GENTE QUE TODABIA NO ENCUENTRAN O NO SABEN PORQUE ESTAN EN ESTA TIERRA... LES PIDO QUE SEAMOS MAS GENTE Y APOLLEMONOS ENTRE NOSOTROS!! Y DEMOSNO LA FUERZA PARA SOBRELLEVAR ESTO... Y A LAS PERSONAS QUE SON COMO YO....VAMOS A SALIR ADELANTE Y LE VAMOS A VENCER A TODO MAL QUE QUIERA ATACAR A NUESTRAS VIDAS.... CREAN EN DIOS Y BUSQUEN SU PAZ INTERIOR Y FELICIDAD...
QUE DIOS LOS BENDIGAN A TODOS!!
Y MUCHA FUERZA HERMANOS...... QUE ESTO SE TERMINA!

Anónimo dijo...

ruego a a dios q por fin hallan encontrado la cura y las personas tomen mas conciencia es una bendicion m siento muy feliz

Anónimo dijo...

Espero i seo sierto xk una persona muy kerida xmi lo padese ila nerda m gustaria k eya stubiera vien itnga una bida muylarga i bonita spero sea sierto ipueda ser al alcance d toda la gnte no nadamas alosd dinero

Anónimo dijo...

Yo pienso que se han encontrado varias lineas que ayudan a curar o eliminar por definitivo el vih sin embargo todo es mercado tecnia. si sale a la venta grandes empresas multimillonarias van a caer y por ende ahy cientificos que saben que ya salio la cura solo que no sacan a la luz por miedo a represarias

Anónimo dijo...

Igualmente creo que la cura ya ha sido encontrada. El gran bloqueo, el gran obstáculo, son los intereses de beneficio económico; seguramente están buscando la mejor manera de rentabilizar la cura, con lo que eso implica... hundir a científicos independientes que de igual manera encontraron soluciones, esperar que las personas infectadas sean más... al final, quién sabe... solo espero que algún día podamos ver en nuestros medios como algo normal la cura al sida. Es un pedido a Dios y a la humanidad en sí. Saludos.

Anónimo dijo...

Ojala q sea vdd, mi madre tiene y kiero q se cure lo mas pronto posible

leído dijo...




HOLA he leído testimonios sobre este gran hombre llamado propeta ekpen cómo ayudó a la gente a quedarse embarazadas y también ayudar a las personas a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio en cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo i fue levantada de estas terribles enfermedades. Y tomó a mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Póngase en contacto con este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a prophetekpen@gmail.com

leído dijo...





HOLA he leído testimonios sobre este gran hombre llamado propeta ekpen cómo ayudó a la gente a quedarse embarazadas y también ayudar a las personas a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio en cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo i fue levantada de estas terribles enfermedades. Y tomó a mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Póngase en contacto con este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a prophetekpen@gmail.com

leído dijo...






HOLA he leído testimonios sobre este gran hombre llamado propeta ekpen cómo ayudó a la gente a quedarse embarazadas y también ayudar a las personas a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio en cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo i fue levantada de estas terribles enfermedades. Y tomó a mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Póngase en contacto con este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a prophetekpen@gmail.com

leído dijo...







HOLA he leído testimonios sobre este gran hombre llamado propeta ekpen cómo ayudó a la gente a quedarse embarazadas y también ayudar a las personas a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio en cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo i fue levantada de estas terribles enfermedades. Y tomó a mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Póngase en contacto con este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a prophetekpen@gmail.com

Oxborn dijo...

Estoy Oxborn de EE.UU., quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de VIH SIDA. Entré en contacto con el VIH de mi marido, mi marido murió hace 2 años a partir de esta enfermedad, mi vida estaba llegando gradualmente a su fin vivir con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un lanzador de hechizos que curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH SIDA, cuando me comuniqué con esta curación médico hechizo que me ayudó un hechizo de curación y me he curado dentro de 72 horas (3 días), estoy de vuelta en mi pies de nuevo. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico hivspelltemple@gmail.com

Oxborn dijo...

Estoy Oxborn de EE.UU., quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de VIH SIDA. Entré en contacto con el VIH de mi marido, mi marido murió hace 2 años a partir de esta enfermedad, mi vida estaba llegando gradualmente a su fin vivir con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un lanzador de hechizos que curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH SIDA, cuando me comuniqué con esta curación médico hechizo que me ayudó un hechizo de curación y me he curado dentro de 72 horas (3 días), estoy de vuelta en mi pies de nuevo. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico hivspelltemple@gmail.com

Oxborn dijo...

Estoy Oxborn de EE.UU., quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de VIH SIDA. Entré en contacto con el VIH de mi marido, mi marido murió hace 2 años a partir de esta enfermedad, mi vida estaba llegando gradualmente a su fin vivir con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un lanzador de hechizos que curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH SIDA, cuando me comuniqué con esta curación médico hechizo que me ayudó un hechizo de curación y me he curado dentro de 72 horas (3 días), estoy de vuelta en mi pies de nuevo. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico hivspelltemple@gmail.com